En esta sección te presentamos jabones artesanales elaborados con elementos nutritivos para la piel que humectarán, limpiarán y aromatizarán la piel de rostro, cuerpo y pies.

Los ingredientes base que utilizamos son los que determinan la calidad y la textura de nuestros jabones, ya que escogemos aceites vegetales, mantecas y leches de la más alta calidad así como hierbas, especias, colorantes, aceites esenciales ó fragancias, que justifican completamente la calidad final de cada jabón.

Debido a la naturaleza de su fabricación, nuestros jabones retienen la glicerina extra humectante que se produce de forma natural durante su proceso de elaboración y tomarán de 4 a 6 semanas para que logren un curado adecuado y den a la piel todas las características nutritivas, aromáticas y de limpieza que harán de tu baño diario toda una experiencia. Este es el motivo por el cual agradeceremos que solicites tu pedido con tiempo para aquellos jabones marcados como "sobre pedido" ó para aquellos que son de línea pero que necesites grandes cantidades.

Cada barra de jabón artesanal es cortada, empacada y etiquetada a mano con cuidado y esmero atendiendo el más mínimo detalle. No te puedes perder sus deliciosos aromas!

 Jabones artesanales...... creados con sentimiento, hechos con el corazón.

Ideales para obsequiar como recuerditos para eventos.
** Pregunta por precios de mayoreo en otras presentaciones **

Presentación final