-

LÍNEA ARCILLAS
Las arcillas se encuentran en forma de yacimientos de rocas arcillosas que provienen de la descomposición de las rocas madres cristalizadas como el granito. Las arcillas están compuestas por silicatos de alúmina en el que se mezclan elementos minerales que producen las diferentes coloraciones.



JABÓN DE ARCILLA BLANCA
Tiene alto contenido de sílice y alúmina, por lo que se le considera la arcilla de mayor pureza. Este jabón es desinfectante, remineralizante, para pieles secas y envejecidas. Descongestiona y desinflama la piel. 
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; arcilla blanca y aceite esencial de lavanda. $50 barra de 120 gr aprox.

 

JABÓN DE ARCILLA ROJA
La arcilla roja estimula la circulación sanguínea, oxigena la piel, es antiacné y neutraliza las toxinas en el rostro. Este jabón también es ideal para personas con sudoración excesiva.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; arcilla roja y aceite esencial de lavanda. $50 barra de 120 gr aprox.



JABÓN DE ARCILLA AMARILLA
La arcilla amarilla oxigena la piel de forma natural, elimina toxinas y grasas acumuladas en la piel, remineraliza y activa la reparación natural de los tejidos superficiales.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; arcilla amarilla y aceite esencial de lavanda. $50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE ARCILLA NEGRA
La arcilla negra es cicatrizante, regeneradora de células muertas, es absorbente, astringente y desintoxica y desinflama la piel; este jabón está indicado para pieles extremadamente grasas.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; arcilla negra y aceite esencial de lavanda. $50 barra de 120 gr aprox.



JABÓN DE ARCILLA ROSA
La arcilla rosa es antioxidante y regeneradora; descongestiona y calma la piel irritada.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; arcilla rosa y aceite esencial de lavanda. $50 barra de 120 gr aprox.



JABÓN DE ARCILLA VERDE
La arcilla verde regula la grasa del rostro, regenera la piel y es desintoxicante evitando la proliferación de bacterias; esté jabón está indicado para pieles sensibles y/o con celulitis.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; arcilla verde y aceite esencial de lavanda. $50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE JOJOBA Y KARITÉ
Delicioso jabón concentrado en aceite de jojoba y manteca de karité, los cuales evitan la deshidratación de la piel, la regeneran y la suavizan; ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y es antioxidante.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino, jojoba y manteca de karité; aceite esencial de lavanda. $50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE ACEITE DE MACADAMIA
Jabón rico en aceite de macadamia que proporciona las siguientes propiedades:
  • Antiestrías
  • Cicatrizante
  • Piel más luminosa
  • No comedogénico
  • Ideal para combatir sudor excesivo (bactericida)
  • Ideal para pieles maduras con sequedad extrema
  • Perfecto para depilación constante (efecto calmante)
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino, macadamia y grasas vegetales; cáscara de nuez pulverizada y aceite esencial de salvia. $50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN  DE GERMEN DE TRIGO Y MIEL
Este jabón es especial para nutrir la piel ya que es antioxidante, humectante, exfoliante, antiséptico y astringente; evita la deshidratación, rico en Vitamina E y combate estrías.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino, germen de trigo y grasas vegetales; miel de abeja, trigo molido y aceites esenciales de naranja dulce y tea tree. $50 barra de 120 gr aprox.




 JABÓN TRIPLE CREMA
Jabón elaborado con tres mantecas: de mango, de karité y de cacao, las cuales aportan a la piel extra humectación; ideal para pieles dañadas, resecas ó  quemadas por sobreexposición al sol.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino, manteca de mango, manteca de karité y manteca de cacao; fragancia. $50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE ACEITE DE ARGÁN
Este jabón elaborado con aceite de argán, también llamado el oro líquido de Marruecos, tiene los siguientes beneficios:
  • Puede usarse como shampoo en barra porque fortalece el cabello aportándole brillo y lo hidrtata.
  • Aporta elasticidad a la piel porque la regenera y la oxigena.
  • Promueve la regeneración celular de la piel.
  • Favorece el anti-envejecimiento.
  • Es cicatrizante, ideal para combatir las irritaciones cutáneas, acné, estrías, quemaduras y psoriasis.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino, aceite de argán y grasas vegetales; aceites esenciales de menta y cilantro. $50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE CARBÓN ACTIVADO
El carbón activado debe sus propiedades a su extraordinaria capacidad de atrapar contaminantes. Es obtenido por la calcinación de maderas y cáscaras de coco, y es activado mediante vapor de agua lo que le da una porosidad muy fina que absorbe impurezas y grasa de la piel.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; carbón activado y aceites esenciales de lavanda y menta. $50 barra de 120 gr aprox.


LÍNEA EXTRACTOS
JABÓN DE PAPAYA Y AVENA
Contiene extractos naturales de papaya y avena lo que le dan a este jabón las siguientes propiedades:
  • Suaviza la piel y la refresca
  • Regenera la capas exteriores de la piel
  • Es antiinflamatorio
  • Es reestructurante
  • Es cicatrizante
  • Es exfoliante por la avena coloidal que contiene
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; extractos naturales de papaya y avena; avena coloidal y fragancia de toronja. $50 barra de 120 gr aprox.




LÍNEA EXTRACTOS
JABÓN DE CENTELLA ASIÁTICA Y ALGAS MARINAS
Jabón Reductor
Ayuda a reducir la grasa del cuerpo en zonas focalizadas ayudando a prevenir estrías volviendo la piel más tersa y suave, además la tonifica y la vuelve más elástica. Este jabón también es benéfico para combatir el envejecimiento prematuro de la piel y favorece la formación de colágeno.
Modo de uso: durante el baño diario, frotar con movimientos circulares, dejar reposar por 5 minutos y enjuagar.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; extractos naturales de centella asiática y de algas marinas; infusión de centella asiática, alga spirulina, café molido y fragancia. $50 barra de 120 gr aprox.





LÍNEA EXTRACTOS
JABÓN DE CALÉNDULA
Delicioso jabón elaborado con extracto natural de caléndula y pétalos, ideal para pieles irritadas ya que tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes. Perfecto para lavar pequeñas heridas ó pieles con picaduras de insectos. La caléndula revitaliza la piel y estimula la generación de colágeno y proteínas epidérmicas. Suave aroma a caléndula.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales. Infusión de caléndula, extracto natural de caléndula, pétalos de caléndula y fragancia.
$50 barra de 120 gr aprox.
  




LÍNEA EXTRACTOS
PEPINO Y ALOE VERA
Una bomba de humectación es este jabón de pepino y aloe vera que ayuda a hidratar y tonificar la piel. Contiene pepino natural y sábila que ayudan a restaurar el PH de la piel dejándola suave, fresca y más firme. Ayuda al desvanecimiento de manchas y pecas al mismo tiempo que elimina bacterias en los depósitos de grasa que obstruyen los poros del rostro.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; jugo natural de pepino, extracto de aloe vera, gel natural de aloe vera y fragancia. $50 barra de 120 gr aprox.



LÍNEA EXTRACTOS
LAVANDA, LAUREL Y ROMERO
Relajante, armonizante y auxiliar para levantar el estado anímico. Contiene romero natural pulverizado para exfoliar la piel del cuerpo mientras su acción antienvejecimiento ayuda a tonificar la piel flácida del cuerpo; su aceite esencial de laurel ayudará a tonificar el pelo y el cuero cabelludo, por lo que es un excelente auxiliar para combatir la caspa y la caída del cabello. Rico aroma a lavanda y laurel.
Ingredientes: aceites saponificados de oliva, coco, ricino y grasas vegetales; infusión de lavanda y romero, extracto de romero, romero natural pulverizado y aceites esenciales de lavanda, laurel y romero. $50 barra de 120 gr aprox.





JABÓN DE ROSA MOSQUETA
Este delicioso jabón posee las siguientes propiedades:
  • Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas
  • Mejora las estrías y manchas de la piel
  • Combate los efectos del foto-envejecimiento
  • Rehidrata la piel seca
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino, rosa mosqueta y grasas vegetales. Aceites esenciales de palmarosa y lavanda. $50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE TÉ ROJO
El Té Rojo Pu-erh originario de China, protagonista de este jabón, aporta grandes beneficios para la piel por su acción antiedad y antioxidante, desintoxicando la piel y protegiéndola de hongos y bacterias. Aporta características humectantes a la piel y la suaviza.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales. Té rojo Pu-erh y fragancia. 
$50 barra de 120 gr aprox.






JABÓN DE CAFÉ EXFOLIANTE
Jabón elaborado con concentrado de café natural que ayuda a romper los depósitos de grasa en el cuerpo ayudando así a combatir la celulitis mientras desintoxica la piel. Además colabora a dejar la piel más lisa, suave y tersa porque sus finos granos de café exfolian la piel eliminando células muertas.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales. Infusión concentrada de café natural, café molido y fragancia.
 
$50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE ALBAHACA, SALVIA Y LAUREL
Jabón elaborado con oleatos e hidrolatos concentrados de éstas tres hierbas que proporcionan los siguientes beneficios:
  • Ayuda a combatir el acné.
  • Es antiséptico.
  • Es cicatrizante.
  • Ayuda a sanar úlceras en la piel.
  • Es anti-hongos.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales. Infusiones de albahaca, de laurel y de salvia; albahaca pulverizada y aceites esenciales de albahaca, salvia y laurel. $50 barra de 120 gr aprox.   




JABÓN DE YOGURTH CON MANZANILLA
Jabón ideal para pieles resecas y dañadas que requieren el uso de un jabón gentil con las siguientes propiedades:
  • Hidrata a profundidad y genera una capa protectora a la piel.
  • Aporta efectos antioxidantes y de renovación celular.
  • Relaja, descongestiona y desinflama la piel.
  • Exfolia suavemente eliminando células muertas.
  • No contiene aroma para que pueda ser utilizado en pieles muy delicadas ó alérgicas a jabones comerciales.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales. Infusión concentrada de manzanilla, yogurth natural y manzanilla pulverizada; sin fragancia.  $50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE NEEM
Jabón elaborado con oleato e hidrolato concentrados de neem, el cual es un árbol cuyas hojas y semillas aportan los siguientes beneficios para la piel:
  • Disminuye comezón y dolor en lesiones por psoriasis.
  • Es antiacné y combate el salpullido.
  • Ayuda a reducir erupciones en la piel cicatrizando y desinfectando zonas dañadas.
  • Excelente anti-arrugas.
  • Combate algunos hongos como los que causan el pie de atleta.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales. Infusión concentrada de neem, neem pulverizado y aceite esencial de romero.  $50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE TRES LECHES
Pensando en el delicioso pastel, tenemos este delicioso jabón de tres leches: elaborado con leche de coco, leche de cabra y leche de vaca. Abundante y cremosa espuma así como una extra humectación en la piel de rostro y cuerpo son las bondades de este rico jabón. Además, con un toque de avena nos proporcionará una suave exfoliación dejándonos la piel muy suave. 
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; leches de coco, cabra y vaca; avena pulverizada y fragancia. $50 barra de 120 gr aprox.




LECHE DE CABRA
Un estupendo jabón elaborado con leche de cabra la cual es altamente nutritiva ya que contiene vitaminas A, B12 y E además de dejar una sensación suave y cremosa en la piel. Las lipoproteínas de la leche de cabra favorecen el paso de los nutrientes y del agua a las células de la piel y por esta razón queda muy suave después de utilizar este delicioso jabón; es recomendable para pieles alérgicas a los jabones comerciales. No contiene aroma para que pueda ser utilizado en todo tipo de pieles, en pieles sensibles y en la delicada piel de los bebés.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; leche natural de cabra, sin fragancia. $50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE TEPEZCOHUITE
Se ha demostrado que el Tepezcohuite tiene las siguientes propiedades:
  • Se ha comprobado que tiene propiedades antibacteriales para tratar infecciones de la piel y hongos.
  • Es un potente antioxidante (no solo por el tepezcohuite, sino por la salvia que contiene) el cual aporta un poder reconstructivo y regenerativo de gran efectividad el cual ayuda a restaurar la piel lesionada, la ayuda a cicatrizar y a evitar que quede marcada la piel con la cicatriz.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias (también aportadas por la salvia) por lo que ayuda a tratar edemas e inflamaciones cutáneas, ayudando a sanar contusiones.
  • Por sus propiedades reconstructivas y sanadoras ayuda a tratar todo tipo de afecciones de piel como acné, psoriasis, dermatitis, salpullido, irritación de la piel, herpes, piel marchita, manchas en la piel, quemaduras solares, enrojecimiento de la piel por el sol, hongos, etc.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; infusión concentrada de salvia, tepezcohuite en polvo y fragancia. $50 barra de 120 gr aprox.



LECHE DE SOYA, AVENA Y MIEL
Jabón natural elaborado con leche de soya, avena y miel, los cuales son elementos naturales que nutren la piel, la humectan, la vuelven flexible, la exfolian y la limpian protegiéndola de bacterias y suciedad en general.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; leche de soya natural, avena y miel de abeja; delicioso aroma natural de avena. $50 barra de 120 gr aprox.





JABÓN DE MORINGA
La moringa es un árbol que está cobrando mucho renombre ya que posee muchas propiedades benéficas; es rica en vitaminas A, C, proteínas, calcio, hierro y potasio. Este jabón elaborado con moringa tiene las siguientes propiedades:
  • Es altamente nutritivo para la piel porque es un poderoso antioxidante natural con propiedades de suavizado de la piel que le otorgan un aspecto excelente. 
  • Calma, suaviza, hidrata y revitaliza la piel seca crónica sometida a veces a picazón o descamación.
  • Es rico en ácido oleico, con una excelente poder de hidratación y limpieza.
  • Contiene aceite esencial de romero el cual ayuda a desinflamar y tonificar la piel.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; infusión de moringa, moringa pulverizada y aceite esencial de romero. $50 barra de 120 gr aprox.


  


 JABÓN DE AZUFRE
El azufre actúa como regulador de las glándulas sebáceas y normalizador de la función cutánea gracias a lo cual posee propiedades antiseborreicas y astringentes. Además los derivados de azufre son buenos agentes exfoliantes. Para las pieles grasas, el jabón de azufre se puede aplicar cada mañana para lavar el rostro. Los poros quedan limpios de impurezan, retiran la seborréa y resecan el acné.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; infusión de manzanilla y azufre en polvo.
 
$50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE KARITÉ Y AVENA
Delicioso y humectante jabón elaborado con leche de avena con propiedades hidratantes, emolientes y reestructurantes ideal para pieles sensibles, secas, irritadas ó con dermatitis. Es nutritivo, posee alta capacidad suavizante y ayuda a mantener el PH correcto de la piel mientras la protege de los rayos UV. Sin aromas ni colorantes para uso en pieles sensibles. Disfruta de su abundante y cremosa espuma.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, soya y manteca de karité. Leche de avena y copos de avena, sin fragancia. $50 barra de 120 gr aprox.





CREMA DE ÁNGEL
Este delicioso jabón extra espumoso y extra humectante dejará tu piel suave y tersa ya que está elaborado con manteca de cacao y leche de avena. Su suave aroma a pasión cremosa dejará una rica fragancia en toda tu piel. No te lo puedes perder!
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y manteca de cacao; leche de avena, glitter y aceites esenciales de menta, albahaca y cilantro. $50 barra de 120 gr aprox.
  

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

*** LOS SIGUIENTES JABONES SON SOBRE PEDIDO ***
Tiempo de entrega mínima es de 6 semanas, según agenda.


JABÓN FANTASTIC FOUR
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Jabón perfecto para exfoliar la piel de forma suave y natural con un toque moderno y divertido. Con cuatro ingredientes estrella: café, alga spirulina, cúrcuma y paprika, disfruta de su delicioso aroma en el baño diario.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; café molido, alga spirulina, cúrcuma, paprika y aceite esencial de azahar.
$55 barra de 130 gr aprox.



JABÓN DE BAMBÚ Y TÉ VERDE
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Jabón ideal para combatir el envejecimiento prematuro de la piel ya que el bambú y el té verde son potentes antioxidantes naturales, inclusive más que la vitamina E. Protege la piel de la luz ultravioleta mientras la ayuda a conservar su humedad y su frescura.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; infusión de bambú y té verde, semillas y aceite esencial de eucalipto. 
$50 barra de 130 gr aprox.




JABÓN DE NUEZ
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Delicioso jabón elaborado con aceite de nuez y nuez pulverizada, el cual es rico en Vitamina E y por su contenido graso es ideal para pieles extra secas. Vuelve la piel más elástica y la protege contra los rayos UV más allá del efecto antoixidante asociado. Este jabón es perfecto cuando hay descamación.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino, nuez y grasas vegetales; nuez pulverizada y fragancia. $50 barra de 120 gr aprox.



  
JABÓN DE NARANJA
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Este jabón contiene aceite esencial de naranja el cual es un antioxidante muy eficaz por ser rico en vitamina C. Gracias a su acción astringente este jabón ayuda a cerrar los poros de la piel, además que la suaviza.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales. Infusión de naranja, polvo de mandarina/naranja como exfoliante y aceite esencial de naranja.
$50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN PARA BEBÉ
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Rico y espumoso jabón, suave para la delicada piel del bebé, elaborado con manzanilla, leche de cabra y zanahoria que harán un relajante baño diario para el pequeño de la casa. Su aroma a lavanda tranquilizará al bebé mientras se relaja con éste delicioso aroma al contacto con el agua.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; infusión de manzanilla, leche de cabra, puré natural de zanahoria y aceite esencial de lavanda. $55 barra de 120 gr aprox.




JABÓN FLORAL
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Este jabón es el indicado para pieles sensibles y sin vida, ya que está elaborado con leche y manzanilla. Ayuda a hacer en la piel una microexfoliación y refuerza su hidratación. Elimina células muertas en las capas superficiales dando como resultado una epidermis más tersa y uniforme. Suave aroma a gardenias y flores de azahar.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; infusión de manzanilla, manzanilla pulverizada, leche, fragancias de gardenias y flores de azahar; flor artificial en topping (bajo disponibilidad). $55 barra de 120 gr aprox.





JABÓN CAPPUCCINO
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Perfuma y suaviza tu piel con este jabón artesanal con fragancia de café a tres colores decorado con canela en polvo. Quedará lindo como obsequio en tu evento.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino, grasas vegetales y fragancia.  $55 barra de 120 gr aprox.




ALMENDRAS Y CHOCOLATE
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Jabón extra-humectante elaborado con leche natural de almendras, chocolate y almendras naturales para dar un toque de exfoliación a la piel. Disfruta de su suave aroma a almendras y chocolate durante el baño diario.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; leche natural de almendras, almendras molidas, cocoa y fragancias. $55 barra de 120 gr aprox.




JABÓN ARTESANAL PINK PSICODELIA
Sobre pedido (mínimo 12 unidades)
Para quienes gustan de jabones grandes, ideal para obsequio en tus eventos. Puedes hacer cualquier combinación de tres colores. Colores disponibles: blanco, negro, café, rosa, morado, verde, rojo, amarillo, naranja y azul.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; fragancias. $60 barra de 190 gr aprox. Medidas 6x6x5 cm.




JABÓN ARTESANAL WEDDING DREAM
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Humecta tu piel y déjala suavemente aromatizada con este delicioso jabón con aroma de gardenias. Especial para recuerdo de Bodas.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino, grasas vegetales y fragancia. $55 barra de 125-135 gr aprox.



PURPLE DREAM
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Este jabón es regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, posee intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en la piel de rostro y cuerpo con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Suave aroma a lavanda y manzanas verdes.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino , grasas vegetales y aceite esencial de lavanda. $55 barra de 120 gr aprox.



JABÓN ARTESANAL DE CEREZA
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Este jabón es regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, posee intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en la piel de rostro y cuerpo con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Suave aroma a cereza.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino, grasas vegetales y fragancia. $55 barra de 120 gr aprox.




 
JABÓN DE CAFÉ
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Jabón elaborado con concentrado de café natural que ayuda a romper los depósitos de grasa en el cuerpo ayudando así a combatir la celulitis mientras desintoxica la piel. Tiene la doble función de eliminar olores desagradables en las manos por la manipulación de alimentos.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, almendras, arroz, ricino y grasas vegetales; concentrado de café natural.
 
$55 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE MANGO Y CHOCOLATE
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Aromático jabón con propiedades extra humectantes para pieles secas y sin vida; tonifica la piel y le dará una textura suave y lisa. Posee una abundante espuma super cremosa ya que, además, está elaborado con leche. Deliciosa combinación de aromas a mango y chocolate.
Ingredientes: Aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; cocoa y fragancias. $55 barra de 120 gr aprox.





 
BERRIES SOAP: JABÓN DE FRUTILLAS
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Disfruta el delicioso aroma de este jabón de frutillas. Con su abundante espuma y adornado con fresas, frambuesas y moras de jabón escarchado verás qué deleite es usarlo.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; fragancias. $60 barra de 125 gr aprox.

  


NARANJA, CHOCOLATE Y TÉ DE CHAÍ
Sobre pedido (mínimo 8 unidades)
El té de chaí está elaborado de varias especias como canela, anís estrella, cardamomo, clavo, gengibre, té verde, menta y damiana que dan a éste jabón todas sus excelentes propiedades directas para la piel como antioxidates, es antiinflamatorio, extra humectante y fresco. Suave aroma a chocolate y naranja.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; té de chaí, cocoa y fragancias. $55 barra de 120 gr aprox. 





JABÓN ARTESANAL ROSA DE AMOR
Edición especial San Valentín ó sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Humecta tu piel y déjala suavemente aromatizada con este delicioso jabón con aroma de pasión cremosa.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; fragancia y/o aceites esenciales. $60 barra de 125-140 gr aprox.





JABÓN FLORES DE MAYO
Edición especial Día de la Madre ó sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Obsequia a tu mamá en su día, este delicioso y aromático jabón. Con su abundante espuma disfrutará de sus ricos aromas durante el baño diario.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; fragancias. $60 barra de 125 gr aprox.




DEAR GENTLEMAN
Para caballero
Edición especial Día del Padre ó sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Sorprende a tu papá con este lindo jabón de colores muy varoniles y su delicioso y fresca fragancia. Aroma a brisa marina.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; aceite esencial de cedro. $55 barra de 120 gr aprox.





 JABÓN SALES DEL REY
Edición especial Día del Padre ó sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Obsequia a tu papá en su día, este delicioso y aromático jabón. Con su abundante espuma disfrutarás de sus ricos aromas durante el baño diario. Con granos de sal marina para aumentar el efecto humectante sobre la piel.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; aceite esencial de salvia y sal marina. $55 barra de 120 gr aprox.



JABÓN DE LAVANDA
Edición especial Día del Padre ó sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Sorprende a tu papá con este lindo jabón de colores muy varoniles y su delicioso y fresca fragancia. Aroma a lavanda.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; aceite esencial de lavanda. $55 barra de 120 gr aprox.





PEPINO Y ALOE VERA
Edición especial Día del Padre ó sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Una bomba de humectación es este jabón de pepino y aloe vera que ayuda a hidratar y tonificar la piel. Contiene pepino natural y sábila que ayudan a restaurar el PH de la piel dejándola suave, fresca y más firme. Ayuda al desvanecimiento de manchas y pecas al mismo tiempo que elimina bacterias en los depósitos de grasa que obstruyen los poros del rostro.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; jugo natural de pepino, gel natural de aloe vera y fragancia. $50 barra de 120 gr aprox.




JABÓN DE CEDRO
Edición especial Día del Padre ó sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Rico jabón de cedro en edición especial para los caballeros que gustan de disfrutar de su abundante espuma y su varonil aroma mientras humectan su piel por el chocolate que contiene. El regalo perfecto.....
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; chocolate, carbón vegetal y fragancia. $55 barra de 120 gr aprox.




CERVEZA OBSCURA 
Edición especial Día del Padre ó sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Este jabón elaborado con cerveza obscura relaja y calma la piel irritada. La levadura, una parte esencial de la cerveza, puede ayudar a mejorar los síntomas del acné al disminuir la producción de sebo y matar a la bacteria que lo provoca. Además, este jabón ayuda a mantener un nivel de pH equilibrado en la piel y hace que se sienta suave, flexible e hidratada. Suave aroma a anís y almendras.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; cerveza obscura y fragancia. $55 barra de 120 gr aprox.
  


MANZANA Y CANELA
Edición especial de navidad ó sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Para un suave y nutritivo baño diario, este jabón de manzana y canela es ideal por sus características suavizantes, antioxidantes y de limpieza de impurezas en la piel por la avena que contiene.  La canela aporta además propiedades anti-inflamatorias y relajantes. Delicioso aroma a manzana y canela.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; infusión de canela, jugo natural de manzana, avena pulverizada, canela en polvo y fragancia. $55 barra de 120 gr aprox.





LIMA, CLAVO Y TORONJA 
Edición especial de navidad ó sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Este delicioso jabón posee propiedades desinfectantes y cicatrizantes de heridas en la piel. Es afrodisíaco y calmante natural. Tiene un alto nivel de vitamina C y antioxidantes que aportan luminosidad a la piel. Es astringente beneficioso para piel grasa ayudando a cerrar poros y combatir el acné mientras desintoxica el cutis. El chocolate contenido en este jabón ayuda a humectar las pieles secas y dañadas, dándoles una textura lisa y suave. Con aceite esencial de lima persa.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; infusión de clavo de olor, infusión de lima, jugo natural de toronja, mandarina natural pulverizada, toronja natural pulverizada, cocoa y fragancia. $50 barra de 120 gr aprox.





VINO TINTO
Edición especial de navidad ó sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Este jabón de vino tinto es un excelente estimulante de la circulación. Posee hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces mas que la vitamina C. Difumina las arrugas existentes y proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel. Favorece la regeneración de los tejidos en caso de heridas superficiales. Es un regulador de la secreción sebácea y purificante por su excelente poder astringente. Suave blend de uva, piña y anís.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; vino tinto natural, glicerina líquida, aceite de aguacate y fragancia. $55 barra de 120 gr aprox.



ANÍS, NARANJA Y CANELA
Edición especial de navidad ó sobre pedido (mínimo 8 unidades)
Por sus deliciosos aromas a naranja, anís y canela, este jabón dará unos merecidos momentos relajantes durante el baño; además, nos ayuda a exfoliar suavemente nuestra piel porque está elaborado con cáscara de naranja pulverizada la cual activará la circulación sanguínea de nuestro cuerpo. Es antibacteriano, antiarrugas y astringente.
Ingredientes: aceites saponificados de ricino, grasas vegetales, coco y oliva; anís, cáscara pulverizada de naranja, canela y fragancia. $55 barra de 120 gr aprox.




ZANAHORIA 
Sobre pedido para eventos (mínimo 8 unidades)
El jugo natural de zanahoria y zanahoria deshidratada son los ingredientes principales de este nutritivo jabón rico en betacaroteno y antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel y a protegerla de las agresiones externas como los rayos UV. Es ideal para combatir la piel grasa y los granitos del acné; suaviza el cutis y es muy efectivo para dejar en la piel una sensación tersa y suave. Suave aroma floral.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; jugo natural de zanahoria, zanahoria deshidratada y fragancia. $50 barra de 120 gr aprox.
 
CREMA DE CACAHUATE
Sobre pedido para eventos (mínimo 8 unidades)
Este jabón nos regala su delicioso aroma a crema de cacahuate; no posee fragancias ni colorantes adicionales. No solamente huele delicioso, sino que es excelente para suavizar la piel con su espuma rica y cremosa.
Ingredientes: aceites saponificados de cacahuate, coco, oliva y grasas vegetales; crema natural de cacahuate, cocoa y fragancia. $55 barra de 120 gr aprox.




MENTA Y CHOCOLATE
Sobre pedido para eventos (mínimo 8 unidades)
Una súper humectación aportará este jabón a la piel elaborado con delicioso chocolate, tonificándola y dándole una textura suave y lisa. El aroma a menta refrescará el cuerpo y el rostro limpiando la piel de forma natural contra las bacterias y virus. La combinación de aromas de menta y chocolate relajará tu mente durante el baño diario.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; cocoa y fragancia. $55 barra de 120 gr aprox.

-----------------------------------------

CUPCAKES DE JABÓN ARTESANAL
Sobre pedido (mínimo 20 unidades por diseño)
Cupcakes de jabón que poseen intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en la piel de rostro y cuerpo con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales. 160 gr aprox. por unidad. Se pueden entregar en bolsa de celofán individual ó en caja de acetato. Incluye capacillo decorado y listón de organza en cualquier caso. $55 en bolsa de celofán ó $65 en caja de acetato.





PASTEL DE JABÓN ARTESANAL
Sobre pedido para eventos. Cantidad mínima 10 rebanadas o pastel completo.
Disfruta de tu evento obsequiando a tus invitadas una rebanada de pastel de jabón artesanal. Variedad de aromas y colores.
Ingredientes: aceites saponificados de coco, oliva, ricino y grasas vegetales; fragancia.
Completo: 21 cm diámetro x 4.5 cm altura, 1.300 kg, se entrega en caja pastelera. $450
Por rebanada: 110-125 gr de peso aprox., 10.5 x 5.5 x 4.5 cm aprox., se entrega en caja de acetato adornada con listón de organza. $60 c/u. 

 

Category: | 0 Comments